¿Claustrofilia? ¡Enciérrame ahora!

¿Qué es la Claustrofilia? Imagina esto… Despiertas por la mañana, gracias a un pequeño rayo de sol que entra por tu ventana y cuando intentas moverte para estirar tu cuerpo y empezar tu día… ¡Sorpresa! No hay espacio donde te puedas mover, te encuentras dentro de una especie de prisión que limita tus movimientos y no parece haber salida. ¿Qué piensas?  ¡Horror!… ¿o no?

Puede ser que para la mayoría sea precisamente esta la respuesta natural, pero existen personas que viven con una Filia llamada Claustrofilia.

Claustrofilia
Claustrofilia

Claustrofilia

Aunque el término más conocido es el de su antónimo «claustrofobia», esta filia representa la atracción y gran excitación sexual por estar con su pareja en los lugares pequeños, estrechos y encerrados.

No obstante es difícil encontrar quien guste por practicar esta filia y no se encuentre dentro del mundo del BDSM. 

La práctica de la claustrofilia se puede observar en diferentes fantasías dentro de una relación D/s, ya que es un método de tortura muy utilizado en el que la persona que adopta el rol  dominante somete a su pareja sumisa a ingresar en una jaula de castigo o caja de tortura para que le espere el tiempo que considere prudente según la práctica, castigo o adiestramiento que este realizando. Hay casos incluso que la sesión incluy eel dormir toda la noche dentro de  una pequeña jaula cerca o debajo de la cama del Dominante o Amo; ya sea que sea liberada por la mañana o en medio de la noche para alguna otra tortura previamente acordada.

Claustrofilia

¿Es para ti?

¿Quieres alguna idea para experimentar si podría gustarte? empieza por planear una sesión erótica con los ojos vendados,  deja que tu pareja te sorprenda con los lugares y la intensidad en que te puede seducir. Si puedes disponer de alguna habitación pequeña, traten de acomodar todo para su actividad sexual y juega poco a poco con las sensaciones que puedes experimentar. 

Si no sientes mucha comodidad en el espacio cerrado, prueba empezar con algunas ataduras inmovilizantes, habla con tu pareja y recuerda siempre realizar toda actividad de forma Sana, Segura y Consensuada.

Claustrofilia
Compartir en...

Deja una respuesta