El origen de los masajes nos llevan directo a China. Nos lleva al año 2698 a.C, donde el uso de masajes y sus múltiples beneficios fundaron las bases para los masajes relajantes, sensoriales y cargados de erotismo
Más adelante, podemos encontrar proveniente de la India, el libro de Ayurveda que data del 1800 a. C; libro donde se incluyen todos los beneficios de los masajes.
Y es que un masaje erótico no se trata solo de el placer, sino que hay una gran lista de beneficios emocionales, físicos y mentales que te convencerán de llevarlo a cabo con regularidad, ya que podría ayudar a mejorar la sexualidad dentro de la relación.
Un masaje erótico entre parejas les ayuda a encontrar un nuevo mundo de sensaciones, incrementa el deseo sexual en ambas partes y en definitiva es el regalo ideal para encender la llama.
Prepara el momento, las cremas, lubricantes o aceites que utilizarás, la música, velas aromáticas acondiciona la iluminación y entrégate a un espacio de relajación y placer. Tiene que ser un espacio tranquilo donde puedan estar solos sin interrupciones y con la temperatura perfecta; no dudes en incluir algunas frutas al momento afrodisiaco. Aprende cómo acariciar el cuerpo de tu pareja, estimula las zonas eróticas y genitales suavemente, ya que la sensualidad es la experiencia más satisfactoria del momento.
Empieza sintiendo como poco a poco crece el deseo, la estimulación empieza desde que planeas el encuentro erótico.
No necesitas ser un masajista profesional, solo seguir unos sencillos pasos.
Masajes cargados de erotismo
- Pídele a tu pareja que se recueste boca abajo
- Coloca la crema o aceite que hayas decidido utilizar, recuerda que hay algunos que son comestibles.
- Si la crema esta algo fría, caliéntala previamente en tus manos, antes de colocarla en la espalda de tu pareja.
- Empieza justo debajo de sus nalgas y empieza a subir lentamente hasta llegar a los hombros y el cuello… tomate tu tiempo y repite algunas veces
- Coloca tus manos a los lados de su espalda, da movimientos circulares de la columna hacia afuera y después utiliza los pulgares en las zonas mas tensas
- Ya que tu pareja esta relajada, utiliza más aceite, lubricante o crema para volver a las nalgas dando círculos con tus manos hasta las piernas
- Usa un poco más de fuerza en las piernas dando masajes de la parte interna, hacia la externa.
- Pide a tu pareja que se gire para estar boca arriba.
- Si tu acompañante es mujer, inicia en la cara y baja hasta el ombligo sin olvidar un leve masaje al rededor de los senos, sin tocar el pezón. Sabrás cuando este lista para iniciar un masaje genital.
- Si tu acompañante es hombre, inicia por las piernas y sube para ir consiguiendo una erección, toca sus testículos suavemente y sabrás el momento perfecto para iniciar con la masturbación.
