Juguetes...

Un vibrador, una bala, un tapón, una joya... es un mundo completo de juguetes eróticos que vale la pena conocer

Erotiza negro
oy

Juguetes eróticos

Vibradores Bluetooh. Estos graciosos aparatos son fantásticos para agregar un poco de picardia a tu relación. Son vibradores que introduces y mantienes dentro de tu vagina, mientras que tu pareja tiene el absoluto control de la intensidad de vibración por medio de una aplicación en su teléfono. Prueba ir a algún sitio y experimenta nuevas sensaciones.

La bala vibradora. Esta es parecida a los anteriores vibradores a diferencia de que cuenta con un pequeño mando a distancia. regularmente la distancia debe ser corta para que funcione, por lo que es más recomendable utilizarlo en la cama. Si disfrutas del sexo anal, intenta introducir la balita de forma vaginal y actívala durante la penetración anal, o bien recibe ambas penetraciones vaginales y ¡enciende!

Originalmente llamado satisfyer, este amiguito te puede acompañar a pasar momentos increíbles, actualmente existen de muchas marcas y nombres diferentes, pero su función es la misma. Estimula exclusivamente el clítoris realizando una succión similar al sexo oral pero con mayor fuerza y eficacia. Es exlcusivo para mujeres pero pueden usarlo en pareja para mayor placer.

.

Ahora un juguete exclusivo para el miembro masculino. El pene recibirá un nuevo trato con estos pequeños huevos que pasan felizmente desapercibidos. Al romper el cascaron de huevo, incluye un lubricante y diferentes texturas en las que al masturbarte con el podrás experimentar nuevas sensaciones.

Si quieres intentar con la tecnología de punta, existen también los juguetes de realidad virtual, experimenta una sesión de sexo de tu preferencia utilizando un pequeño juguete donde insertar tu miembro para mayor placer.

Vibradores, consoladores, dildos, etc., todos ellos son de sobra conocidos en el mundo de la sexualidad, sin embargo, puedes divertirte buscando el que sea mejor para ti, algunos son más suaves que otros, vibran diferente o cuentan con más de un punto de estimulación.

las bolas geisha. Estas pequeñas bolas chinas se introducen en la vagina y te da una sensación de rebote ya que dentro de sus esferas, tiene otras más pequeñas que causan una sensación placentera. Lo atractivo de este juguete es que no solo puede funcionar como estimulación erótica sino que también te puede ayudar a reforzar las paredes pelvicas.

.

Anillos vibradores. Estos aparatitos se colocan en la base del pene y se encienden en el momento de la penetración vaginal, de esta forma, durante toda la sesión recibes también estimulación directa al clítoris.

El equipo de bondage como cuerdas, esposas, antifaces, látigos, etc, ayuda a crear un ambiente nuevo que anima a la pareja a inventar nuevos juegos eróticos que podrán disfrutar ampliamente.

Tapones y joyas anales. Estos aparatitos se pueden utilizar para iniciar una dilatación del ano, antes de la penetración. Los tapones vienen en diferentes tamaños que puedes ir cambiando para estimular mas la dilatación y facilitar la penetración ayudándote de algún lubricante. Las joyas son más pequeñas y llenan una función más bien estética y visual.

El fisting es una práctica que no es para todo mundo, necesitas tiempo, tranquilidad, confianza, comunicación y sobre todo mucho lubricante, se trata de introducir toda la mano, dentro del canal vaginal o anal. Pero si no quieres arriesgarte a la mano de tu pareja, existe esta mano que puedes utilizar para ir poco a poco intentando esta práctiva.

Compartir en...