Los orgasmos femeninos, la petit mort, el climax, etc., varias formas de nombrarlo… y aún hoy, hay muchas mujeres que no han experimentado todas las opciones orgásmicas disponibles.
El orgasmo es una intensa sensación de liberación placentera que desata toda la tensión acumulada desde la primer caricia. Se presenta con una serie de intensos espasmos musculares sumamente placenteros que desatan un gran numero de endorfinas.
Las mujeres han disfrutado de un inmenso enigma al rededor de los orgasmos femeninos, esta descarga de placer desde hace años. La experiencia de un orgasmo acelera el ritmo cardiaco, la respiración eleva la presión sanguínea y contrae los músculos pélvicos intensamente en cuestión de segundos, sintiéndolo incluso en todo el cuerpo.
Pero si crees que la única forma de conseguir un orgasmo es por parte del clítoris, necesitas conocer ésta información. Te compartimos 10 diferentes tipos de orgasmos que podrías experimentar.
Diferentes orgasmos femeninos
ORGASMO DE CLÍTORIS
El más conocido, y para muchos, el más fácil de conseguir. Es un orgasmo de gran magnitud. Puedes encontrarlo asomándose entre la vulva y puede ser presionado, acariciado, lamido, etc. Es el único órgano destinado exclusivamente para dar placer sexual
ORGASMO VAGINAL
Provocado gracias a las paredes vaginales, las cuales se encuentran tapizadas con miles de terminales nerviosas que, justo con la penetración se activan en formas sumamente placenteras. Es necesario contar con mucha paciencia y con buen ritmo. Este orgasmo puede ser el más potente.
ORGASMO DEL PUNTO G
Para algunos es el orgasmo ficticio, pero es totalmente real. Los orgasmos producidos por el punto G es fuerte y placentero, es posible conseguirlo al estimular una pequeñísima zona debajo del hueso púbico en el interior de la vagina. Tiene una sensación rugosa al tacto.
ORGASMO MULTIPLE
No se trata de tener 10 orgasmos de clítoris al mismo tiempo, se trata de lograr tener un nuevo orgasmo inmediatamente al finalizar el primero. Es bien sabido que la mujer tiene mucha mayor facilidad de recomponerse después de un orgasmo, en este caso, para conseguir el orgasmo múltiple, es necesario continuar con la estimulación
ORGASMO DEL PUNTO A
¿Lo conocías? Se encuentra justo antes de llegar al cervix uterino. En esta zona, muy profunda, se encuentra un punto muy receptivo y sensible.
ORGASMO CERVICAL
Esta zona de placer es una de las más escondidas. Se necesita de una penetración muy profunda y se obtiene al realizar una presión fuerte.
ORGASMO ANAL
Temeroso para algunas, super conocido para otras. Un orgasmo intenso y placentero, se obtiene al penetrar el ano y estimularlo, de preferencia con un simultaneo contacto con el clítoris.
ORGASMO DEL PUNTO U
Si conoces bien la anatomía femenina, conoces que hay un salida especial para la orina. Esta zona logra tener una fuerte respuesta erógena. Realiza caricias suaves e intermitentes y con práctica podrás lograr el orgasmo
ORGASMO DE SENOS
Como su nombre lo dice, se llega al orgasmo con ayuda de los pezones. Estos están conectados al sistema nervioso que siendo tiernamente estimulados con paciencia y dedicación te permite llegar al tan deseado orgasmo.
ORGASMO SLEEP GASM
Podrás o no creerlo, pero es totalmente cierto. Las mujeres cuentan con la capacidad de obtener un orgasmo durante sus sueños. La imaginación, la creatividad y las fantasías en su cerebro pueden conseguir que disfruten de un orgasmo mientras duermen sin siquiera estimular los genitales.
ORGASMO COREGASM
¿Te gusta hacer ejercicio? ¿Qué tanto?… Existe un orgasmo creado totalmente por medio de el ejercicio. Ocurre cuando estas realizando algunos de la zona abdominal.
ORGASMO DEL BESO
Difícil, muy muy difícil, pero no imposible. Si tienes la disposición de encontrarlo, serás capaz de llegar a un orgasmo por medio de un beso. Los labios son extremadamente sensibles y su sensación es muy placentera
ORGASMO SENSORIAL
Este orgasmo llega y se presenta durante los preliminares. Se obtiene al estimular lentamente zonas eróticas como la nuca o el cuello. Requiere de mucha dedicación, pero cuando lo experimentan es inolvidable.
ORGASMO MENTAL
Las fantasías sexuales son sumamente poderosas, tanto que con la práctica, encontrarás que es relativamente sencillo llegar a un orgasmo únicamente con tu mente, sin siquiera la necesidad de tocar los genitales.
ORGASMO DE CORTESÍA
Este último más bien es un orgasmo de buena educación y atención. Es el orgasmo entre una pareja heterosexual y simplemente se trata de otorgar el primer orgasmo a la mujer. Por cortesía.
